Colisionan por culpa de un auto abandonado en Motul

Los conductores piden hacer algo a las autoridades

El vehículo abandonado en la calle 25 entre 34 y 36-A de Motul, donde dos automovilistas chocaron

MOTUL.- Varias calles de la ciudad son usadas como basureros o estacionamiento de vehículos que no funcionan.

Esos vehículos abandonados en la vía pública causan accidentes, como el ocurrido ayer en la calle 25 entre 34 y 36-A, donde desde hace meses hay un auto inservible estacionado en el costado izquierdo de la vía, a unos metros de la esquina.

El vehículo tiene las llantas bajas, no tiene parabrisas ni ventanas, y al frente tiene abolladuras. Incluso, vecinos lo usan como basurero, dejan desperdicios y ramas.

Ayer a las 8 de la mañana, dos conductores de vehículos pasaron al mismo tiempo en el tramo donde está el auto abandonado y, al tratar de evitarlo, colisionaron los espejos de los autos y se rompieron desde la base.

No quieren otro

Aunque ambos conductores llegaron a un acuerdo, pidieron que las autoridades municipales hagan algo para que no se repita ese tipo de accidentes por culpa de un automóvil abandonado.

El choque

El Tsuru blanco placas YZP-91-99 era conducido de Poniente a Oriente por Juan José Canché Castillo, quien acababa de realizar sus compras en el centro de la ciudad e iba acompañado de dos menores de edad.

De Poniente a Oriente transitaba una vagoneta Windstar gris conducida por Ana María Dzul Koyoc.

En un momento de descuido, los dos vehículos quedaron muy cerca y rozaron los espejos, los menores que iban en el Tsuru se asustaron.

Al final, Ana Dzul se comprometió a pagar los daños.- MAURICIO CAN TEC




Volver arriba