Colisionan 2 motocicletas

Colisionan 2 motocicletas

Se debate entre la vida y la muerte un desconocido

1 / 2


Antonio Canché, de 51 años, es subido a una ambulancia luego que colisionó sobre la vía Motul-Telchac Pueblo
Emiliano Vázquez Contreras fue quien propició el accidente, que dejó un lesionado que tuvo que ser hospitalizado


MOTUL.- Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de una colisión entre dos motocicletas en la carretera Motul-Telchac Pueblo.

Los hechos fueron anteanoche, alrededor de las 11:15, a la altura del kilómetro 5+300. Emiliano Odilón Vázquez Contreras, de 39 años de edad y en visible estado de ebriedad, inició su marcha a bordo de la motocicleta Italika de color azul con negro de Poniente a Oriente, salió sin precaución a la carretera y fue impactado por la moto Hijoy Phoenix placa 9-GCU-1, guiada por Antonio Canché Mac, de 51 años, quien también estaba ebrio y transitaba en preferencia de Norte a Sur sobre la citada vía.

Por el impacto ambos guiadores cayeron al pavimento y resultaron con golpes.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos Raúl Alonzo y Alejandro Mex, quienes trasladaron a Canché Mac al IMSS de esta ciudad. Luego fue enviado al hospital O’Horán de Mérida con luxación de la clavícula izquierda y una herida cortante en la pierna derecha.

Al lugar del hecho se presentaron por parte de la Policía Municipal de Motul, el perito de tránsito comandante Marcelino Aké Chim asi como las patrullas 1048 y 1021; por parte de la Policía Municipal de Telchac Pueblo, la patrulla 1033 al mando del comandante. Juan Carlos Peraza Maldonado, y por parte de la SSP, la patrulla 2113 al mando del policía tercero Russel Tun Can, quienes se hicieron cargo del hecho.

El caso fue consignado a la agencia 24 de la Fiscalía General del Estado.

Derrapado grave

Ayer se reportó que una persona que permanece en calidad de desconocida se debate entre la vida y la muerte luego de derrapar en su motocicleta en la carretera Motul-Kopté.

Anteayer, alrededor de las 18:33 horas, se reportó a la Policía Municipal que una persona se barrió en el kilómetro tres de la citada vía, a la altura del rancho “Rosa Marina”. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a una persona del sexo masculino tirada en la orilla de la carretera, semiinconsciente. A unos metros, sobre la carretera, estaba una motocicleta JinLun color negra sin placa, dañada en la parte delantera.

El desconocido fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal y trasladado en la ambulancia 502 al IMSS de esta ciudad, pero debido a que presentó traumatismo craneoencéfalico severo, fue trasladado al hospital O’Horán de Mérida.

Hasta anoche esta persona no era identificada.- Mauricio Can Tec




Volver arriba