Colisiona guiador ebrio

Pierde el control y se impacta con un auto estacionado

MOTUL.- La combinación de conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad provocaron que José Luis Aké Poot, de 39 años de edad, colisionara a otro automóvil al perder el control de su vehículo.

Alrededor de las 4:30 horas de anteayer, Aké Poot, con domicilio en esta ciudad, conducía el automóvil Pointer color gris con placas de circulación ZAG-58-63, en estado de ebriedad, sobre la calle 25 de Oriente a Poniente.

Al llegar al cruce de las calles 18 y 20 perdió el control y colisionó con la acera de su lado derecho, lo que provocó que dé un volantazo a su izquierda invadiendo el carril opuesto y se impactara con un Chevy de color gris.

El Chevy, con placas de circulación UUY-50-10 del Estado de Quintana Roo, se encontraba estacionado y es propiedad de José del Carmen Ramírez Reyes, de 33 años de edad, con domicilio en Cancún.

Sobre la banqueta

Por el impacto el Chevy terminó con sus llantas traseras sobre la banqueta; por suerte para el guiador no se registraron lesionados, sólo daños a los vehículos.

Al lugar se presentó el perito de tránsito terrestre, comandante Marcelino Aké Chim.- M.C.T.




Volver arriba