Colisiona a un niño y a mujer

Colisiona a un niño y a mujer

Guiador de moto, con exceso de velocidad en Motul

Policía de Motul intenta arrancar la moto de Miguel Hernández Bote, quien transitaba a exceso de velocidad e impactó a una mujer

MOTUL.- El exceso de velocidad y rebasar en una esquina ocasionó que dos motocicletas colisionaran con saldo de un niño lesionado.

Ayer a las 10:15 de la mañana, Azucena de Jesús Can Ku, de 38 años de edad, acompañada de Mateo Isaí Can Uitz, de un año y meses, circulaba en su motocicleta Sukida 110 c.c. sobre la calle 27 de Poniente a Oriente.

Al llegar a la esquina de la 38, pretendió doblar a la izquierda y fue colisionada por alcance por una motocicleta Italika 125 c.c.

El vehículo era conducido a exceso de velocidad por Miguel Hernández Bote, de 18 años de edad, quien se dedica a transportar pollos sacrificados al mercado Felipe Carrillo Puerto.

Según testigos, el joven no respetó los dos topes que están frente al Cbtis 80 y al llegar a la esquina colisionó la moto de Azucena Can.

Tras el impacto, los motociclistas derraparon cinco metros. El niño, al caer al pavimento, se golpeó la frente y se le hizo un hematoma.

El pequeño fue trasladado al Seguro Social en otra motocicleta, sin esperar que llegara la ambulancia.

Hernández Bote alegó que la motociclista no marcó con la direccional que iba a doblar. A pesar que frenó, no pudo evitar el choque.

En el pavimento no se vio la huella de frenado.

El causante fue detenido y trasladado a la dirección de la Policía Municipal.

Al tratar de llevar la moto, un agente no logró arrancarla; entonces se permitió que Hernández Bote lo hiciera, pero tampoco logró encenderla y fue llevada en una camioneta.- M.C.T.




Volver arriba