Colecta juvenil de juguetes en Motul

Invitan a hacer donativos hasta el martes 29 próximo

Xail Martínez, Raúl Bacelis, Ferneli Aguilar, Melissa Denis y Olga Abraham recausan juguetes donados

MOTUL.- Con el lema “Una sonrisa vale más que mil palabras de agradecimiento”, siete jóvenes motuleños recolectan juguetes para regalar el miércoles 30 próximo, con motivo del Día del Niño, a menores de escasos recursos económicos de ocho comisarías motuleñas.

Ferneli Aguilar, Xail Martínez, Melissa Denis Martín, Olga Abraham, Amayrani Palma, Raúl Bacelis, Ernalt Ramírez y Gílmer Huchim, alumnos de educación superior, pretenden juntar unos 500 juguetes nuevos o seminuevos para entregar a igual número de niños de Kankabal, Chacabal, Timul, Santa Teresa, Sacapuc, Kaxatah, Hilí y Kambul.

Los jóvenes invitan a donar juguetes en buenas condiciones, que sean unisex, o sea que puedan ser utilizados por niños y niñas, y que no requieran de electricidad.

La colecta se realiza desde el viernes 4 y hasta el martes 29 próximo.

Centros de acopio

Los centros de acopio son Rush Loft Moda, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 9 p.m., de lunes a domingo.

En Florería Marilyn también se puede llevar un juguete en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a sábados.

El último centro de acopio es la cafetería Black And White Coffee, con horario de 6 de la tarde a la medianoche de lunes a domingo.

Los jóvenes pueden ir por el juguete a la casa del donador, hablando al número 99-93-43-69-89.

-Invitamos a todos los motuleños a aportar y construir una sonrisa para los niños que más lo necesitan, donando un juguete -señala Ferneli Aguilar.

Nosotros no ganamos nada, solo la satisfacción de hacer una labor que colabore con nuestra sociedad, ya que esto es un proyecto social y sin fines políticos -añade.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba