Choque de motos en Motul: un muerto

Choque de motos en Motul: un muerto

No llega a casa de su tío para seguir con la parranda

MOTUL.- La parranda de Daniel Alejandro Moo Cupul, de 21 años de edad, terminó trágicamente anoche, ya que perdió la vida tras colisionar de frente su motocicleta contra otra moto.

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 9 de la noche, cuando el ahora occiso iba ebrio y en zigzag, de Sur a Norte, en su motocicleta Sukida azul 110 C.C. sobre la calle 18. Al llegar a la esquina con la 39, colisionó de frente contra la motocicleta Italika roja 150 C.C., conducida sobre la misma vía, pero en sentido contrario, por Mario Alexander Noh Puc, de 23 años de edad.

Este último afirma que trató de esquivar a Moo Cupul, pero le fue imposible. Tras el impacto, ambas motocicletas rebotaron unos 15 metros cada una y derraparon.

Falleció al instante

El ahora occiso, quien usaba un casco de electricista, cayó sobre una albarrada y después en la acera. Falleció instantáneamente por traumatismo craneoencefálico y su cuerpo quedó tendido a un metro de su moto. Noh Puc sólo quedó policontundido, al igual que una jovencita que al parecer iba con él, cuyo nombre no se proporcionó.

Según se averiguó, el infortunado motociclista se dirigía a casa su tío para continuar con su parranda.- Mauricio Can Tec




Volver arriba