Chocan dos motos

Chocan dos motos

Un guiador se pasa el alto en calles de Motul

Un paramédico  atiende a uno de los lesionados involucrados en el accidente ocurrido ayer en  Motul

MOTUL.- El paseo familiar de Fernely Chalé Noh, de 25 años, terminó en el hospital luego que fuera colisionada la motocicleta en la que viajaba con su hermana, por otra moto que no respetó la señal de alto del cruce de las calles 33 y 26.

Chalé Noh circulaba de Oriente a Poniente con preferencia sobre la calle 33 en la motocicleta Italika 150 c.c. azul placa VDK48, acompañado de su hermana menor Margely, de 22 años de edad, y su hija Milagros Noh, de cuatro años de edad.

Al llegar a la esquina de la calle 26 fue colisionada por otra moto Thunderstar 250 c.c. roja placa 4-FSU-3, conducida de Sur a Norte sobre la calle 26 por José Alejandro Chan Cortés, de 25 años.

Derrapan guiadores

Tras el impacto ambos guiadores derraparon, resultando con más lesiones y golpes la familia Chalé Noh, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y trasladados al Seguro Social en la ambulancia 502 para descartar lesiones más graves.

El causante del accidente fue detenido y remitido a la dirección de la Policía Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades y llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Dieron fe de los hechos agentes de la Policía Municipal al mando del perito de Tránsito, Marcelino Aké Chim, quienes llegaron al lugar del accidente vial.- Mauricio Can Tec




Volver arriba