“Casuales” en Motul

Llegan jóvenes que aspiran al título Miss Earth

Las ocho participantes  en la puerta de la parroquia de San Juan Bautista de Motul, antes de grabar

Las ocho participantes en la puerta de la parroquia de San Juan Bautista de Motul, antes de grabar

MOTUL.- Las ocho aspirantes al título Miss Earth Yucatán 2014 realizaron la grabación de un videoclip en diferentes puntos turísticos de la Perla de la Costa.

En punto de las 11 de la mañana, las ocho jóvenes llegaron a la ciudad par visitar la parroquia de San Juan Bautista, en la calle 26 entre 29 y 27 del Centro Histórico.

En el templo grabaron un promocional donde saludaban y sonreían a los motuleños que pasaban.

Viridiana Loeza Peláez, Mara Yures Díaz, Amairany Gisel Serrano Albor, Ana Gabriela Jiménez Moguel, Ana Paulina Espinosa Magaña, Emma Magaña Vallejo, Mery Adriem Canto y Alejandra Isabel Sanguino Herrera lucieron ropa casual cuando caminaban por las calles.

Luego se dirigieron a la Casa Museo de Felipe Carrillo Puerto, para luego degustar y ver la elaboración de los huevos motuleños de la cafetería “Soberanis Arce”.

La última parada fue en el cenote Sambulá. Por la noche tuvieron una pasarela de semifinal de etapa de traje típico y la presentación de un proyecto ecológico.Las participantes pasearon en calesas por el primer cuadro de la ciudad, en compañía de Paul Marsell, coordinador nacional del certamen.-M.A.F




Volver arriba