Buenas ventas en la Feria del Amor en Motul

Festejos escolares adelantan las compras juveniles

Una joven recorre un puesto de la Feria del Amor y la Amistad, que hoy y mañana abre de  9 de la mañana a 10 de la noche en Motul

MOTUL.- Desde la víspera del Día del Amor y la Amistad, los comerciantes reportaron buenas ventas en la Feria del Amor y la Amistad que se realiza desde ayer y hasta mañana en la plaza cívica de esta ciudad.

Anteayer el director de Desarrollo Económico, Empresarial y Turístico del Ayuntamiento, Delber Uc Palma, informó que 26 comercios locales participan en la feria, que tiene horario de 9 de la mañana a 10 de la noche, y ofrecen descuentos del 10 al 30 por ciento.

Comerciantes consultados señalaron que desde el jueves, cuando se instalaban en la plaza cívica para la feria, tuvieron ventas, en su mayoría por jóvenes que ayer en la mañana intercambiaron regalos en sus escuelas.

El mismo jueves en la tarde también compraron regalos personas que a la medianoche sorprendieron a la pareja con un regalo, consideraron.

Los comerciantes precisaron que los regalos más vendidos fueron los osos de peluches, ramos de flores, joyería, globos con forma de corazón y leyendas de amor.

-Hoy (por ayer) se registró una buena afluencia de compradores, mayor que la que se dio el jueves por la tarde, pero esperamos que más tarde vengan más personas cuando salgan de trabajar o de la escuela, por los que estudian por la tarde -indicó un vendedor.- Mauricio Can Tec




Volver arriba