Borracho deja a un joven herido

Usó la reversa y no vio que se acercaba una motocicleta

1 / 2


Paramédicos atienden al motociclista Daniel Alexander Ucán Poot, de 18 años de edad, luego de ser atropellado por un automovilista ebrio. A la izquierda, policías municipales hablan con los responsables del accidente en Motul


MOTUL.- Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de colisionar contra un automóvil que maniobró en reversa sin precaución.

Jaime Luis Piña Herrera de 58 años de edad, quien estaba bajo los influjos del alcohol, trató de estacionar su auto frente al bar “El Swich” y al meter revesar no vio la motocicleta manejada por Daniel Alexander Ucán Poot, de 18 años de edad, quien iba a exceso de velocidad.

El joven por el golpe se impactó contra el medallón posterior del auto y sufrió una herida en el lado derecho de la frente y otra en el cuello a la altura de la yugular.

El herido fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que lo trasladaron a la clínica del Seguro Social con traumatismo craneoencefálico y por la gravedad de las heridas fue llevado a un hospital de Mérida.

Jaime Piña Herrera alegó que el motociclista circulaba sobre la calle 26 de Sur a Norte y al llegar a la esquina de la 33 no hizo su alto y dobló a su izquierda de Oriente a Poniente, proyectándose con su automóvil; sin embargo, esta versión fue desmentida por los testigos del accidente.- Mauricio Can Tec




Volver arriba