Bailes y prevención de adicciones

Bailes y prevención de adicciones

Poca luz para los artesanos en un festival de Motul

El ballet de Dzilam González en el programa Motul en Domingo

MOTUL.- Poco más de 150 vecinos de esta ciudad disfrutaron de la participación del ballet folclórico Yahal Ka’ab, de Dzilam González, durante el programa cultural Motul en Domingo.

El ballet, coordinado por Víctor Chan Vázquez, ofreció tres estampas artísticas en la plaza cívica del Centro Histórico de esta ciudad.

Bailables de Nuevo León y Yucatán deleitaron al público, así como un popurrí con géneros como la salsa, cumbia y electrónica.

Como parte del evento cultural, se puso en escena la obra “Adicciones”, interpretada por jóvenes del Instituto de Ciencias Intermedias, a fin de que los jóvenes presentes tomaran conciencia de los efectos que puede dejar el consumir drogas ilegales o alcohol de manera habitual.

Mientras la gente disfrutaba del evento, los artesanos se quejaron de que sus productos no se veían porque había poca iluminación.

-Nos invitan a vender y nos ponen unas mesas muy chicas y pegadas donde el producto no se puede ver bien porque igual no hay mucha luz y no se aprecia bien lo que ofrecemos a la gente -señaló una artesana.- MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba