Aman a mamá, viva o fallecida

Feria en Motul y visitas en Sitilpech a madres difuntas

1 / 2


Personas de todas las edades, sobre todo mujeres, compraron regalos del 10 de mayo en la feria comercial Día de las Madres, ayer en la Plaza Cívica de Motul


MOTUL.- Con diversos regalos en la mano se pudo observar a personas de todas las edades que compraron para entregarle a su madre, aprovechando las ofertas de la feria Día de las Madres.

Niños acompañados de sus padres, madres, hombres y mujeres buscaban las ofertas para comprar el mejor regalo para la mujer que les dio la vida, visitando los puestos instalados en la plaza cívica, así como en otros negocios del centro de la ciudad.

La feria se instaló para incrementar las ventas de los negocios locales, de modo que la derrama económica que genera este festejo sea para los comerciantes locales.

Apoyar al comercio

La dirección de Desarrollo Económico, Empresarial y Turístico, que encabeza Délber Uc Palma, señaló que el objetivo de la feria es apoyarlos al comercio.

-El 10 de mayo es una fecha especial e importante en todas las familias, todos buscan regalar algún presente a sus madres, por ello consideramos de gran importancia realizar esta feria con los comerciantes locales, esto incrementará las ventas y ganancias -dijo-.

Es una buena opción para que todos puedan comprar un regalo a su mamá, se ofrecen artículos diversos con precios que están al alcance.

El comerciante Sergio Carrillo dijo que esperaba buenas ventas en el transcurso del día.

Como en otras comunidades, en Sitilpech, Izamal, numerosas familias visitaron el cementerio para recordar a sus madres difuntas.

La gente depositó arreglos o ramos de flores en las tumbas de las madres y abuelas.- Mauricio Can Tec/José Candelario Pech Ku




Volver arriba