Admite el IMSS un incidente

Recibimos de Dina Carolina Sosa Moguel, coordinadora de Comunicación Social del IMSS en Yucatán, el siguiente escrito:

En atención a la nota publicada en la que Rosendo Pech Can se queja de haber recibido un diagnóstico erróneo al padecimiento de su beneficiaria hija, informo que el mismo día del incidente, la técnica en Atención y Orientación al Derechohabiente del HGSZ/MF Número 03 en Motul informó a los padres el mecanismo para presentar una queja.

Y les informó el mecanismo para la solicitud de reintegro de gastos que pudieran ocasionarse en servicio médico particular, junto con el formato correspondiente.

Por lo que nos reiteramos a sus órdenes para el seguimiento del caso, así como la aclaración de cualquier duda que pudieran tener al respecto, a través de las técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente, Angélica Yam Chablé en el turno matutino y Alma Medina López en el turno vespertino, quiénes se encuentran laborando en el Módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente ubicado en el HGSZMF N.3 en Motul, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

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Pech Can informó que denunciará penalmente a quien resulte responsable en el IMSS de Motul, porque el 22 de mayo a su hija le diagnosticaron por error un embarazo, la acosaron para que lo aceptara y le negaron más atención médica, así que él tuvo que recurrir a un médico particular, que diagnosticó un mal renal a la menor.




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