AA festeja hoy sus 45 años

Ayuda en local de la calle 22 entre 21 y 23 de Motul

MOTUL.- Al cumplirse hoy lunes 45 años de la llegada de Alcohólicos Anónimos a Motul, integrantes del Distrito XVII festejarán con varias actividades para dar a conocer este programa entre las personas que así lo deseen.

En la tarde, instalarán un módulo en el hospital del Seguro Social para ofrecer información a los pacientes, personal y usuarios de la clínica mediante folletos, vídeos y de manera personal a los que pidan la información.

En la noche, cada uno de los grupos existentes en Motul sostendrán como cada noche las sesiones que acostumbran para compartir sus experiencias y mantenerse por un día más sin beber.

Alcohólicos Anónimos llegó a Motul el 17 de febrero de 1969. La primera reunión se realizó en el grupo El Salvador. Hoy son muchas las personas que se están recuperando del alcoholismo en más de 160 países.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad a nivel mundial. El Distrito XVII abarca a Motul, Baca, Telchac Pueblo, Dzemul y Sinanché.

Según un comunicado, hoy se sienten motivados al cumplir 45 años y continuar transmitiendo el mensaje de AA a la persona que piensa que su problema no tiene solución con la bebida.

Más información al celular 9993-43-97-31 y en el local de AA en la calle 22 entre 21 y 23.- Mauricio Can Tec




Volver arriba