A la cárcel por agresivo

Insulta y golpea a los policías que lo arrestan en Motul

Wílberth Méndez Noh detenido por impertinente e insultar a policías

MOTUL.- Wílberth Méndez Noh, de 24 años de edad, oriundo de Muxupip, fue detenido por ebrio impertinente y por agredir a quienes se atravesaban en su camino, incluso a los agentes que llegaron para arrestarlo.

Anteanoche, aproximadamente a las 7:30, Méndez Noh, quien se retiró de la cantina “El Taurino”, caminaba sobre al calle 26 entre 25 y 27 y golpeaba a quienes se cruzaran en su camino.

A un automovilista le golpeó el rostro cuando se atravesó en su camino y le llamaron la atención. Luego a un motociclista le hizo lo mismo, pero éste se bajó y fue detrás de él.

En su loca carrera, Méndez Noh empujó a un motociclista que se encontraba estacionado frente a una tienda con su hija en brazos esperando a su mujer.

Tras empujar la moto, ésta cayó y el propietario se quemó una pierna con el mofle.

Rápidamente, el motociclista sometió al agresor y llamó a la Policía Municipal para que lo arrestaran.

El joven opuso resistencia a la detención, ofendió y agredió físicamente a los agentes. Cuando lo subieron a la patrulla, le lanzó una patada al rostro de un oficial y golpeaba a los que estaban cerca de él.Cuando lo sometieron dijo: “No saben con quién se están metiendo, porque soy influyente, ya que trabajé en la administración pasada”. Luego lanzó ofensas a la familia de los agentes.- Mauricio Can Tec




Volver arriba