Motul ya tiene reyes y príncipes

Ofrecerán cuatro bailes populares en el Carnaval

Guadalupe del Rosario Pisté Cua y Ronnye Rafael Dzul Várguez, reyes del Carnaval de Motul. Los festejos se iniciarán el próximo viernes 28

MOTUL.- Los jóvenes Guadalupe del Rosario Pisté Cua y Ronnye Rafael Dzul Várguez serán los soberanos del Carnaval Motul 2014 “Ritmos de la Fiesta”, que se celebrará del viernes 28 al miércoles 5 de marzo próximo.

En rueda de prensa, el alcalde Julián Pech Aguilar también presentó como príncipes de las carnestolendas a Sadiel Kim Olvera y Darwin Pinto, y como reyes infantiles a Salma Guadalupe Can Pool y Marco Galaz Hau.

El presidente municipal señaló que para las carnestolendas se realizarán los desfiles acostumbrados y, además, habrá un programa de grupos musicales para todo tipo de persona.

Dalia y su Grupo

El viernes 28 se coronará a los soberanos del Carnaval y, después, baile popular con Dalia y su Grupo.

El sábado 1 de marzo se realizara el baile popular con Grupo Clamor; el domingo 2 estará la banda La Radio.

El lunes 3 se presentará el grupo Leos 77. Todos estos bailes se realizarán en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 10 de la noche.

El martes 4 los festejos del Carnaval empezarán al mediodía en el campo La Flor de Mayo.

Durante la jornada se contará con espectáculos cómico y taurino para chicos y grandes, indicó el primer regidor.- Mauricio Can Tec [email protected]




Volver arriba