Motul, listo para recibir peregrinos

MOTUL.- La Policía Municipal está lista para recibir a los miles de peregrinos guadalupanos que cada año llegan a esta ciudad, procedentes de Campeche, Quintana Roo y otras partes del país, informa su director, Géner Aguilar Avilés.

-La prioridad es dar seguridad no sólo los antorchistas sino también a las personas que participan en las peregrinaciones que salen de varias partes de la ciudad hacia la capilla de la Virgen de Guadalupe en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

-Queremos que durante estas festividades no ocurran accidentes de antorchistas, así que se les exhorta a utilizar el equipo de seguridad para recorrer las carreteras.

-Es recomendable que los antorchistas, ya sea a pie o en bicicleta, cuenten con personas que abanderen adelante y atrás al grupo, y que las unidades de abanderamiento cuenten con luces intermitentes y sirenas.

-Los antorchistas deben de utilizar chalecos reflejantes o, de lo contrario, ropa de color claro. También deben extremar las precauciones al encender o al hacer cambio de antorcha, ya que entre los accidentes más comunes están las quemaduras -destaca el jefe policíaco.- M.C.T.




Volver arriba