Mototaxi Vs. Ranger

La pasajera sale disparada tras el impacto, en Ticul

TICUL.- Una mujer lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente entre un mototaxi y una camioneta Ranger, luego de que el chofer del primer vehículo no respetó una señal de alto.

La colisión ocurrió ayer, alrededor de las 5:30 de la tarde, en la esquina de las calles 28 y 17, en el barrio de La Mejorada. Jaime Rodríguez Jiménez, conductor de la camioneta Ford Ranger, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 28 con preferencia.

Al llegar a la calle 17 se atravesó un mototaxi, guiado por Mario Chan, de 50 años de edad, quien llevaba una pasajera y no respetó la señal.

Tras el impacto, el vehículo de transporte público se volteó, lo que causó que la pasajera saliera disparada.

La peor parte de la colisión fue para la pasajera, de la cual no se proporcionó el nombre. La mujer se quejaba de fuertes dolores.

Vecinos que presenciaron el accidente llamaron a la Policía Municipal y éstos, al constatar la magnitud de lo ocurrido, solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

Al lugar arribó la ambulancia YUC-29, al mando de Carlos Argaéz, en la cual se trasladó a la lesionada al Centro de Salud.Jaime Rodríguez fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.- S.I.C.C [email protected]




Volver arriba