Motociclistas voladores

Dos lesionados graves en Ticul en un "semaforazo"

Arriba, personal de Protección Civil auxilia a Ana María Mex Sulub, quien se quejaba de fuertes dolores y no paraba de llorar tras al aparatoso accidente. A la derecha, Carlos Augusto Espinoza Balam, de 29 años de edad, permanece semiinconsciente sobre su motocicleta, luego de impactar su vehículo contra otro similar

TICUL.- Dos motociclistas lesionados de gravedad dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido entre dos motocicletas, en un clásico caso de “semaforazo”.

El percance ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la mañana, en la esquina de la calle 24 con 29.

De acuerdo con el reporte policiaco, la motociclista Ana María Mex Sulub, de 34 años de edad y vecina de la comisaría de Pustunich, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 24, en una motocicleta Italika, color gris.

Impacto

Al llegar en la esquina de la 29, se impactó contra la motocicleta del carnicero Carlos Augusto Espinoza Balam, de 29 años de edad, quien iba de Poniente a Oriente.

Por el fuerte impacto, ambos salieron disparados alrededor de tres metros. La peor parte se la llevó Carlos Augusto, que quedó entre la pared de un expendio de cerveza y su moto.

Fue tal magnitud de la colisión, que la señora Mex Sulub sufrió una herida cortante en el tobillo derecho y resultó policontundida.

Espinoza Balam sufrió un fuerte golpe en el pómulo izquierdo, al parecer al impactarse contra la pared del negocio, y una herida cortante en el brazo izquierdo, así como excoriaciones en la rodilla del mismo lado.

Testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal en tanto llegaban las unidades de emergencia. Personal de Protección Civil llegó a la lugar y auxilió a la mujer, que se quejaba de dolor y no paraba de llorar. En tanto, el abastecedor permanecía casi inconsciente sobre su motocicleta.

Al llegar la Policía y ver la dimensión de los hechos, solicitaron la ambulancia de la Cruz Roja.,

Al llegar los socorristas, inmovilizaron a ambos lesionados y los trasladaron al Centro de Salud. De allí, Carlos Espinoza, fue llevado al hospital O’Horán de Mérida por la gravedad de sus lesiones.

La Policía Municipal informó que el caso fue remitido a la Fiscalía General del Estado, ya que los dos alegaban que el semáforo les marcaba luz verde. La llegada de varias unidades de emergencia atrajo a un gran número de curiosos.- Sergio Iván Chi Chi [email protected]




Volver arriba