Mortal parranda de un joven

Muere en un percance en la vía de Baca a Motul

Un bombero examina el automóvil de una familia que se estrelló contra la barrera de contención de la carretera federal Mérida-Progreso

MOTUL.- La parranda de Luis Rey Tec Castillo, de 30 años de edad, terminó anoche en tragedia al fallecer luego de volcarse el automóvil que conducía en la carretera Motul-Baca.

Alrededor de las 8:40 de la noche, Tec Castillo conducía el automóvil Spirit gris placas YZV-91-93, acompañado de Juan Bernardo Tzec Itzá, de 27 años.

Ambos estuvieron de parranda en Tixkuncheil, comisaría de Baca, y viajaban a a esta ciudad para continuar su fiesta.

Tec Castillo conducía el auto de Poniente a Oriente a exceso de velocidad, al llegar al kilómetro 26+500 intentó rebasar a una motocicleta pero perdió el control del volante y orilló 50 metros dentro maleza, hasta que el Spirit chocó contra una enorme piedra plana, que hizo de trampolín, y el auto salió volando a 60 metros para caer sobre sus llantas.

El guiador, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y salió volando y quedó a unos metros del auto.

Su acompañante sufrió lesiones.

En otro accidente, ayer en la tarde los esposos Moisés Martínez Uscanga y Zoila Luna Méndez y su hija, Jéssica Irlanda, a bordo de su auto Focus YZU-7250 se estrellaron contra la barrera metálica de la vía Mérida-Progreso y cayeron a la ciénaga.

Jéssica Irlanda, de 13 años de edad, tuvo una lesión en el cuello y dijo no recordar qué pasó, pues venía dormida.- Mauricio Can / Gabino Tzec

Página 15




Volver arriba