Mortal encontronazo

Tres muertos y 11 heridos en una vía de Oxkutzcab

Uno de los heridos en la mortal colisión es trasladado a la clínica por una ambulancia de la SSP

OXKUTZCAB.- Tres muertos y 11 heridos fue el saldo de un encontronazo ocurrido ayer, minutos antes de las 8 de la mañana, entre una camioneta y un taxi, en una curva de la carretera Oxkutzcab-Cooperativa.

El responsable del accidente fue el guiador de la camioneta, quien rebasó a una motocicleta en la curva y se encontró con una Van habilitada como taxi que venía de Yaxhachén, en la que viajaban al menos 12 personas.

En el lugar de los hechos fallecieron el conductor de la Van, Santos Amalio Tzacum Collí, de 47 años de edad, y la pasajera Neya Mireya Cauich Dzul, de 55 años. Otra pasajera de la Van que resultó lesionada, Janice Alejandra May May, de 15 años, falleció poco después en el hospital del IMSS-Oportunidades de esta ciudad.

Según un boletín emitido en la tarde por la Fiscalía, los lesionados son Raúl Rodrigo Dzul Santana, María Silvia Yay Cauich y Brígida Chi May, reportados en estado grave. Con diversas lesiones se enlista a Santos Leonor Uc Xul, Isela Xul Dzul, María Isabel Chi May, Elsy Margarita Uc Puc, Seydi Yareli May Cauich, Eider Edgardo Can Santana y José Canché Chan, todos reportados como estables. El undécimo lesionado es el conductor de la Ford, Geovany Ricardo Ek Ávila, de 26 años, quien quedó bajo custodia en el hospital Agustín O’Horán.- Megamedia

Página 15




Volver arriba