Montan vigilancia especial en Motul

El fin es asegurar la tranquilidad de los motuleños

MOTUL.- Con motivo del aumento comercial propio de esta época del año, la Policía Municipal reforzó la vigilancia en el municipio.

Para darle seguridad a los ciudadanos que en estos días se vuelcan a las calles a realizar compras, la Dirección de Seguridad Publica y Vialidad ha redoblado esfuerzos para tener más segura la ciudad, pero sobre todo el primer cuadro, que es donde se encuentran ubicados principalmente los comercios, informó el director de la corporación, Géner Aguilar Avilés.

“Toda la zona comercial del primer cuadro de la ciudad tiene mayor vigilancia. Se trata de dos motopatrullas, dos elementos en bicicleta y la unidad 1004 de Protección, apoyados por agentes a pie”.

El comandante pidió a la ciudadanía que en estos días en los que se dedican a realizar sus compras navideñas, extremar precauciones.

“Por ejemplo, sólo saquen el dinero necesario para sus compras. Al momento de sacar el efectivo traten de hacerlo discretamente; no pongan a la vista su cartera y, si es posible, háganse acompañar de otras personas”, acotó.”Si ven a personas en actitud sospechosa no duden en hablar a un agente, o marquen el número 113, que es el de la Policía”.

El jefe policíaco indicó que quienes acudan a realizar sus compras en vehículo de motor, extremen sus precauciones, ya que en estos días aumenta significativamente la afluencia de vehículos y de transeúntes.En otro tema, informó que mañana domingo 22 se realizará el tradicional festejo del Día del Policía.- M.C.T.




Volver arriba