Mil motuleños van a una Feria Navideña

Motuleños en una función de circo, en la Feria Navideña en Mérida

MOTUL.- Poco más de mil niños y adultos disfrutaron, en el fin de semana, de la Feria Navideña que se realiza en el terreno conocido como La Plancha, en Mérida.

El alcalde Julián Pech Aguilar dijo que esa excursión tiene como objetivo promover la convivencia entre las familias de la cabecera y comisarías.

Gracias a la coordinación del Ayuntamiento y el gobierno del Estado, los visitantes reciben apoyo de transporte, entran gratis a la Feria Navideña y al circo “Atayde Hermanos”.

El presidente municipal dio el banderazo de salida de los camiones, e indicó que este tipo de acciones se realiza para que las familias puedan pasar y disfrutar de un rato agradable en un espacio creado por el gobierno del Estado.Resaltó el trabajo que el gobernador Rolando Zapata Bello ha realizado durante este año en Motul, y agradeció por los apoyos que ha hecho llegar para beneficiar a los que más lo necesitan.-La feria navideña en Mérida es un acierto más que tiene el gobierno del Estado, ha creado un espacio donde las familias pasan momentos de alegría y diversión. -afirmó.- Mauricio Can Tec




Volver arriba