Mensaje de gratitud y fe

Misa por los 114 años del gremio de Labradores

Integrantes  del gremio de Labradores, con 114 años de antigüedad, que ayer salió de la iglesia para recorrer calles de la población. La procesión es en honor a Nuestra Señora de Tetiz

HUNUCMÁ.- El ex párroco Álvaro Carrillo Lugo ofició una misa por la entrada del gremio de Labradores, que tiene más de 114 años de haberse fundado en honor a Nuestra Señora de Tetiz.

Ante gran afluencia de fieles, el actual párroco de Cristo Rey, iglesia ubicada en la colonia Pacabtún en Mérida, agradeció el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo en esa población.

-Quiero darle gracias a Dios y a la Virgen María por haber permitido estar aquí de nuevo con ustedes para saludar a muchos hermanos y amigos que durante mi estancia de 10 años como párroco en esta ciudad me brindaron su afecto -dijo.

-Pidamos a la Virgen María Santísima que nos quite el miedo de llevar nuestra cruz sobre todo amparar a los enfermos -añadió.

-Pidamos a Dios que con su misericordia podamos ver la luz cada día para crecer más en la fe y pedirle que nos enseñe a cargar nuestra cruz por más pesada.

Después del evangelio se llevó a cabo la unción de los enfermos.

La misa fue armonizada por el coro de Tetiz, que dirige Juan Chan.- JORGE CASTILLA FRANCO

De un vistazo

Exposición ganadera

Hoy concluye la exposición ganadera que se inauguró el pasado viernes 14.

Baile, circo y comedia

A las 6 de la tarde habrá baile gratis (la entrada será la compra de una cerveza o refresco) con Los Aventureros de Genaro, Azabache, Marcos y su Grupo Jalao, y Marea de Corazón. A las 8, última función de circo, y a las 9:30, Dzereco y Nohoch en el circo.




Volver arriba