Menores roban $12,000 y huyen

Son sorprendidos en el expendio por los policías

En Flamboyanes, la caseta de policía se encuentra abandonada

PROGRESO.- De nueva cuenta surge la violencia en la comisaría de Flamboyanes, ayer tres menores de edad que robaron $12,000 en un expendio de cerveza, al ser descubiertos y para evitar ser detenidos, recibieron a los policías con botellas.

Uno de los menores logró escapar. La Policía Municipal sólo pudo detener a A.A.G. y E.A.T.C., ambos de 17 años de edad, que fueron trasladados a la comandancia municipal y después se les consignó a la agencia de la Fiscalía General del Estado.

Se reportó que ayer a las 6 de la mañana, agentes policíacos asignados a esa comisaría realizaban su recorrido de vigilancia y notaron que la puerta del expendio “Azul Tequila”, en la calle 60 con 53, estaba forzada, así que avisaron a su propietario, Cesar Martínez, para abrir el establecimiento pues se habían escuchado ruidos.

Cuando entraron fueron recibidos por tres sujetos que les aventaron botellas de cerveza, una de las cuales impactó contra la cabeza de un policía y le causó una herida cortante de dos centímetros a la altura de la ceja derecha.

El encargado del establecimiento revisó la caja donde guarda el dinero de la venta e indicó que faltaban $12,000.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba