“Me golpeé con algo filoso”

Juega fútbol en Ticul y se queda a beber cervezas

Paramédicos atienden a Édgar Cetz, quien se cayó en una zanja detrás del bar "La herradura", en Ticul

TICUL.- Édgar David Cetz Balam, de 32 años de edad, sufrió una herida cortante arriba del tobillo izquierdo, a la altura de la tibia y el peroné, al caer en una zanja anteanoche, cuando se encontraba alcoholizado.

La caída ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, a espaldas del restaurante-bar “La herradura”, ubicado a un costado del campo de fútbol del barrio de Santiago.

De acuerdo con el relato del lesionado a la Policía Municipal, esté indicó que se encontraba en la parte posterior del restaurante cuando de repente cayó a una zanja.

-Salí a la parte trasera del local, que colinda con el campo de fútbol -indicó.

-Me quedé con unos amigos, ingerí algunas bebidas luego de participar en un partido. Durante la caída me golpeé con algo filoso y me quedé sentado y me comenzó salir demasiada sangre -relató a la Policía Municipal.

Una encargada del local vio que el futbolista estaba en el suelo, avisó a la Policía Municipal y solicitó una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar, los socorristas le controlaron la hemorragia y lo llevaron al Centro de Salud.- SERGIO IVÁN CHI CHI



Volver arriba