Manosea a menor de edad

Noche agitada para la Policía de Progreso

7_291213p15notayuc5photo01

PROGRESO.- La Policía Municipal una tuvo agitada Nochebuena, pues detuvo a Claudio Can, quien fue acusado de manosear a una joven menor de edad, y también atendió, en la madrugada del miércoles 24, dos casos en las que estuvieron involucrados dos menores de edad.

A uno de los jóvenes lo hirieron con un machete, otro fue hallado herido en la calle y detuvieron a tres personas en estado de ebriedad.

A las 4:20 horas de ayer miércoles, en la central policíaca se recibió el reporte de que en la calle 112 entre 35 y 37 de la colonia Vicente Guerrero lesionaron con un machete al menor E.J.G.D., de 17 años y originario de Tabasco. Presentaba una lesión en el dedo anular derecho. Según su papá, Efraín Cauich Medina, la lesión fue ocasionada por una persona ebria.

Una hora después, agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 10 con 31 de Brisas del Sol. Se encontraba tirado en el pavimento Eduardo de Jesús Garduza Domínguez, de 17 años de edad, quien derrapó en motocicleta. Presentaba lesiones en manos y cara y fue llevado al Centro de Salud.- G.T.V




Volver arriba