Mañana, Feria de Profesiones

Mañana, Feria de Profesiones

Invitación de la UMT a jóvenes y padres de familia

Fernando Estrada Zaldívar, en su oficina de la escuela

TIZIMÍN.- Jóvenes del nivel medio superior de esta localidad tendrán cuatro opciones para continuar sus estudios superiores en la Unidad Multidisciplinaria de Tizimín (UMT) de la Uady.

Mañana jueves, las instalaciones de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) impartirán una serie de platicas a jóvenes que actualmente cursan el último semestre de su bachillerato, así como a profesores, orientadores vocacionales y padres de familia.

La finalidad es esclarecer dudas y mencionar las ventajas que ofrece cada una de las cuatro licenciaturas con las que cuenta actualmente la Uady. Para ello se contará con un representante de cada una de las licenciaturas.

La Feria de Profesiones se iniciará a las 9 de la mañana con el acto inaugural, para posteriormente impartir las pláticas a todos los interesados en las sedes correspondientes a cada licenciatura dentro de la UMT.

El coordinador general del plantel, Fernando Estrada Zaldívar, informó que además de las pláticas destinadas a los bachilleres, este año la Feria de Profesiones incluirá charlas para padres de familia con el fin de empaparlos con las características de las licenciaturas que pudieran elegir sus hijos.

-De esta manera apoyarán mejor a sus hijos en tan importante decisión para ellos y la sociedad.

La UMT (campus de la Uady) cuenta con cuatro licenciaturas que son Ciencias de la Computación, Educación, Enfermería y Contaduría.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA




Volver arriba