Los Leones, de cacería

Juan José Pacho regresó a la tierra que lo vio nacer

El miembro del Salón de la Fama, Juan José Pacho, director de desarrollo de la fieras, en busca de nuevos talentos para Yucatán

Los buscadores de talento de los Leones de Yucatán realizaron este sábado en el municipio de Oxkutzcab la segunda jornada del Try Out Estatal 2013 con la finalidad de encontrar jóvenes talentos que formen parte de la organización melenuda.

La tierra que vio a nacer a Juan José Pacho, miembro del Salón de la Fama y director de desarrollo de las fieras, tuvo un día diferente el sábado pasado, ya que desde muy temprano el Campo Deportivo se llenó de familias para presenciar el Try Out de los melenudos con la participación de peloteros de ese municipio y poblaciones circunvecinas.

En total fueron 15 los que lograron inscribirse para ser vistos por las fieras en estas intensas pruebas de campo donde mostraron sus habilidades en corrido de bases, fildeo y potencia de brazo; de todos los participantes siete fueron jugadores de cuadro, dos jardineros, tres receptores y tres lanzadores.

Los encargados de supervisar las diferentes pruebas fueron por segundo día consecutivo fueron: Leo Acosta, Raúl Ortega y Juan José Pacho, quien al finalizar el evento agradeció la participación de los jóvenes y la entrega que mostraron en el terreno de juego. “Espero que este día nunca se les olvide, estamos satisfechos por lo que nos mostraron hoy, analizaremos los resultados y esperemos que muchos de ustedes se integren a nuestro equipo” dijo Pacho Burgos.

Cacería en Panabá

Un día antes, los Leones de Yucatán realizaron en Panabá la primera jornada del Try Out, que está programada para concluir hoy en Umán.

Asistieron a las diferentes pruebas de campo, peloteros locales y de varios municipios cercanos como Tizimín y Cenotillo, además de un grupo que viajó desde la isla de Holbox, Quintana Roo.

La mayoría de las jóvenes rondaba entre los 14 y 18 años de edad, participando en total 21 de los cuales siete fueron jugadores de cuadro, cinco jardineros, dos receptores y siete lanzadores, de acuerdo con un comunicado de prensa del club melenudo.




Volver arriba