Lo golpean y tiran al monte

Nueve vándalos agreden a un joven mudo en Ticul

Policías y paramédicos pasaron apuros para atender al mudo Miguel Ángel Pacheco Chim, que ebrio fue golpeado por nueve vándalos en la calle 16 entre 33 y 35 de San Sebastián

TICUL.- Miguel Ángel Pacheco Chim, quien tiene 25 años de edad y es mudo, fue fue golpeado y abandonado entre la maleza ayer alrededor de las 10 la mañana.

Pacheco Chim se encontraba visiblemente ebrio cuando fue atacado.

De acuerdo con la Policía Municipal, Pacheco Chim al parecer caminaba solo en la calle 16 entre 33 y 35 de San Sebastián, que se encuentra abandonada.

El peatón fue interceptado por alrededor de nueve vándalos que lo comenzaron agredir y lo dejaron bañado en lodo y tirado entre la maleza a la vera de la vía.

Un vecino que caminaba por ahí se percató de que un sujeto se encontraba tirado dentro las hierbas y lo reportó a la Policía Municipal.

Al llegar los agentes se percataron que la persona se encontraba inconsciente y optaron por llamar a la ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, Pacheco Chim se puso en pie y, ebrio, intentó agredir a los agentes municipales, pero fue sometido en tanto llegaba la unidad de emergencia.

En minutos arribaron paramédicos, que intentaron prestarle los primeros auxilios al joven, pero él comenzó a lanzarles patadas.

Tras tomar los datos del caso, dejaron ir al joven -quien no tenía lesiones visibles-, a petición de la madre que llegó al sitio de los hechos.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba