Lo arrollan y huyen

Tres detenidos y un motociclista herido en Ticul

David Samuel May Poot, colisionado por uno motociclista que huyó

TICUL.- El motociclista Davis Samuel May Poot, vecino de Maní de 24 años de edad, sufrió lesiones leves al impactarse contra otro motociclista que no respetó el alto y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 4 de la tarde, en la esquina de la calles 22 y 29, cuando May Poot transitaba de Poniente a Oriente sobre la 29, en preferencia.

Al llegar a la esquina de la 22, May Poot fue colisionado por otro motociclista, quien iba en una vehículo color rojo y no respetó la señal de alto.

Por el impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento. Al levantarse y no tener lesiones de gravedad, el responsable del accidente, quien iba con un amigo, se dio a la fuga junto con su acompañante.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, pero los oficiales sólo tomaron datos de los hechos.

A la motocicleta de May Poot se le quebró uno de los espejos. Él se quejaba de dolor en la mano derecha.

Tres detenidos

La Policía Municipal informó que la noche del miércoles se detuvo a los mexiquenses Carlos Jiménez Arias, de 33 años de edad, y a Hugo Sánchez Morales, de la delegación Gustavo Madero, del Distrito Federal, por robar una paquete de baterías de la marca Duracell, en la tienda de abarrotes Mi Bodega Aurrerá.

Los ladrones fueron detenidos cuando personal de seguridad de la tienda se percató del hurto y avisó a la Policía Municipal.

Agentes los trasladaron a la comandancia para deslindar responsabilidades

Ayer jueves, minutos antes de las 10 de la mañana, también fue detenido Jorge Ignacio Tec Segura, de 17 años de edad, por agredir a José Julián Rosado Balam, de 40 años, en la concha acústica.- Sergio Iván Chi Chi



Volver arriba