Lluvia de pepinos

Meteoros perfora las redes del Club Tepakán: 5-1

El Club Tepakam, una de las víctimas en un domingo de goleadas en la Premier de Segunda Fuerza de Izamal

IZAMAL.- Los Meteoros apabullaron al Club Tepakán, 5-1, durante la jornada dominical de la Liga Premier de Segunda Fuerza de Izamal, en la cual llovieron goles y hubo ventajas escandalosas.

En el campo de la colonia Emiliano Zapata de Izamal, Felipe Canché fue la bujía de los Meteoros, con dos goles.

Armando Azcorra inició el festín por los vencedores en los primeros minutos del encuentro. Tepakán igualó por conducto de Armando López, pero apenas terminaban el festejo por la anotación cuando Canché apareció con su primer pepino del encuentro, seguido por Víctor Pech para ir al descanso con ventaja de 3-1 para los espaciales.

En la parte complementaria, la escuadra de Tepakán fue borrada de la cancha. Canché apareció de nuevo y anotó el cuarto para su equipo. Alfredo Criollo selló la victoria.

En otros resultados, Juventus de Cuauhtémoc les pegó duro a los actuales campeones, Serpientes, al pasarle como aplanadora, 7-2. Las subcampeones Cobras también recibieron tremenda goleada, 6-2, ante Real Cenote.

El Club Zamná le ganó al Cruz Azul Teya, 7-0.

El Deportivo Sitilpech se despachó con la cuchara grande y dio cuenta 10-0 del Wallis. Los Guerreros triunfaron en su batalla al vencer al Atlético Chumbec, 5-2, en tanto que Lazio selló un triunfo ante el Real Sudzal, 5-3. Por su parte, el Liverpool les pegó a los Dragones, 3-1.

En otro resultado, el Deportivo Quintana Roo le pegó al Tepakán 4-2.

Los que aullaron, y fuerte, fueron los Lobos al imponerse 4-1 sobre la Roma, en tanto que San Pancho y Deportivo Tunkás firmaron un empate a dos goles.Para este domingo se esperan partidos interesantes en la segunda vuelta del torneo, en la que varios equipos ya hicieron los ajustes necesarios para sumar puntos de cara a la liguilla- José Candelario Pech Ku




Volver arriba