Llevan juguetes a niños

1 / 2


Alumnas del colegio Crismar, con sede en Hunucmá, regalan un juguete a una niña en San Antonio Chel. A la izquierda, un menor de Huncanab recibe un juguete y ropa


HUNUCMÁ.- Alumnas y maestras del colegio particular Crismar repartieron poco más de 250 juguetes, así como ropa, dulces y jugos a niños de escasos recursos de las comisarías de San Antonio Chel y Huncanab, con motivo de la Navidad.

La directora del plantel, Mireya Romero Cauich, informa que se realizaron varias actividades para recaudar fondos, como ventas de antojitos, y además se recaudaron donativos de todos los alumnos que se solidarizaron para esta noble causa.

-Es para este colegio una gran satisfacción venir a entregar estos juguetes; aunque modestamente, es muy significativo ver rostros alegres de cada uno de los recibieron los obsequios -afirma.

Bajo pertinaz llovizna, en cada comisaría se realizaron concursos, en los que a cada ganador se le entregó un regalo que él mismo elegía

Las mamás festejos agradecieron al colegio por este acto altruista y dijeron que “qué bueno que haya gente que se acuerde de los humildes”.- JORGE CASTILLA F.




Volver arriba