Lleva el intestino afuera

Dudas en torno a posible agresión al calor de las copas

HUNUCMÁ.- Tremendo susto se llevaron el propietario y clientes de una tienda cercana al IMSS-Oportunidades de Tetiz, al ver que Fernando Estrella Pac Ek (así dijo llamarse) cargaba parte de sus intestinos.

El lesionado, de 46 años de edad, quien al parecer temía acudir a la clínica y llamar la atención de las autoridades, presuntamente llegó a Tetiz en un camión de carga que lo dejó en esa comunidad.

Por la gravedad de su estado no tuvo más remedio que ir a la citada clínica, donde de inmediato se dio aviso a la Policía Municipal de Tetiz, que a su vez reportó el caso a la Policía de Hunucmá y a autoridades ministeriales.

Interrogado por la policía, el herido dijo ser de Kinchil, pero fue parco al hablar de cómo resultó lesionado.

El sujeto fue trasladado al hospital O’Horán a bordo de una ambulancia de la SSP, en tanto policías de Hunucmá y de la SSP y agentes ministeriales acudieron a Kinchil a investigar.

Los hechos se habrían registrado en una unidad citrícola ubicada a la vera de la carretera a Celestún, a unos cinco kilómetros de Kinchil, pues ahí se halló el cuchillo que utilizó presuntamente el agresor para herir a Pac Ek.

Tanto el lesionado como su agresor serían veladores de la unidad citrícola y se cree que la agresión ocurrió anteanoche al calor de las copas.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba