Llegará a Motul una tarjeta de descuentos

Se entregará a personas de 12 a 29 años de edad

El director de la Juventud del Ayuntamiento de Motul, Érick Pino Góngora, informa que se pretende que poco más de 5,000 jóvenes del municipio obtengan la tarjeta de descuento Poder Joven Motul, que ofrece beneficios y promociones en comercios.

El jueves 13 próximo se iniciará el registro de solicitantes para tramitarla. Se visitará escuelas, parques y comisarías y otros sitios.

Para obtener la tarjeta hay que tener entre 12 y 29 años de edad, ser vecino de Motul y presentar copia de CURP y comprobante domiciliario.

Al momento del registro, se les entregará la tarjeta, que ya podrán usar, y un documento con las empresas afiliadas, direcciones y sus descuentos.

La mica tiene beneficios en alimentación, arte y cultura, cómputo y educación, eventos y ferias, hospedaje, vestido, deportes, diversión, salud, restaurantes y productos básicos, entre otros.

Inscripción en Face

Son varios los negocios locales que ya se inscribieron para ofrecer los descuentos, sin embargo aún se pueden inscribir a la tarjeta en la Dirección de la Juventud o en Facebook: tarjeta motul poder joven, y pedir una visita.

El objetivo es lograr una vinculación entre las empresas locales para el beneficio tanto de los negocios como de los jóvenes.- M.C.T.




Volver arriba