Llega el ambiente navideño al puerto

Hoy encenderán el árbol de San Ignacio y mañana en Paraíso

Más de 2,000 personas entre niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el parque Independencia

PROGRESO.- El encendido del árbol de Navidad se llevó al cabo con un festival nocturno el pasado domingo. Con el festival se encendió también el ambiente navideño en el puerto y numerosas familias comenzaron a colocar árboles en sus hogares.

Para el encendido del árbol navideño, el Ayuntamiento preparó un festival que presenciaron más de 2,000 personas entre niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el parque Independencia.

El espectáculo de luces, música, magia y mucha diversión, estuvo combinado con la presencia de personajes navideños.

El presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, fue el encargado de encender el árbol que está colocado en el parque principal frente al Palacio Municipal.

Las familias pudieron disfrutar durante más de dos horas el festival “Mi tren de la Navidad”.

También se presentó el opening de la Mestiza y cerraron el espectáculo musical los personajes de Toy Factory con la “Bruja Cuchi Cuchi”.

Se informó que en el transcurso de la semana se realizarán más festivales de encendidos de árboles en las comisarías. Hoy martes se llevará al cabo el de la comisaría de San Ignacio, a partir de las 6 de la tarde.

El miércoles en la subcomisaría de Paraíso.

El viernes en Flamboyanes, el sábado será en Chicxulub, el lunes 9 en Chuburná y el martes 10 en la comisaría de Chelem-Gabino Tzec Valle




Volver arriba