Llega cargado de juguetes

Santa Claus visita a niños de kínder en Tzucacab

Un alumno de la preescolar Guadalupe Victoria abraza a Santa Claus luego que recibió un regalo

TZUCACAB.- Durante un convivio navideño, los 119 niños de la preescolar Guadalupe Victoria recibieron ayer a Santa Claus con su cargamento de juguetes.

Los pequeños no podían ocultar su felicidad cuando recibieron los juguetes de la mano de Santa. También rompieron piñatas y recibieron platillos que, según los profesores, se consiguieron con el apoyo de padres de familia, maestros y autoridades municipales.

El convivio se inició a las 8 de la mañana y poco después llegó Santa Claus, quien rápidamente fue abordado por los estudiantes y entonces comenzó la repartición de los juguetes. Los niños formaron filas por grupos y cada uno recibió su regalo.

Varios alumnos y profesores aprovecharon la presencia de Santa para tomarse las fotos del recuerdo.

El personal docente del plantel informó que gracias a la colaboración de los padres de familia y del Ayuntamiento lograron realizar la fiesta navideña para los niños.

¿Y los renos?

-¿Dónde dejaste tus renos? -preguntaban los niños a Santa Claus durante la entrega de los regalos.

La directora de la preescolar Guadalupe Victoria, Mirna Perera Suaste, agradeció al apoyo de los padres de familia y maestros para la realización del convivio.

-Se logró una fiesta alegre y agradable para los estudiantes -indica.

-Les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los trabajadores del plantel, a los padres de familia y a los estudiantes.- Martín Chac Bacab




Volver arriba