Listos para el Carnaval

El domingo será la coronación de los soberanos

Georgina Cejín Sierra y Michel Claudio Méndez Rojas son los reyes del Carnaval Ticul 2014

TICUL.- Todo está listo para que los soberanos del Carnaval de la ciudad, Georgina Cejín Sierra y Michel Claudio Méndez Rojas, sean coronados este domingo.

La presentación de la comparsa de los reyes está programada para las 8 de la noche en la concha acústica.

El alcalde Orlando Medina Un será el encargado de coronar a los reyes, tanto juveniles como infantiles, de capacidades diferentes y de la tercera edad.

Los reyes infantiles son: Galilea Sulú Carrillo y Rómel Jared Baas Canché, y los de capacidades diferentes: Ana Rosa Alejos Andrade y Ángel Alejandro Ambrosio Mejía.

Onésima Cach Cabrera, y Carlos Segura, de 54 y 72 años de edad, respectivamente, serán coronados como reyes de la tercera edad.

Antes de la coronación de los reyes se presentará un “show cubano”.

De acuerdo con los organizadores, se tiene preparado el siguiente programa:

El día 27 será la vaquería tradicional con la orquesta de Arturo González, en el parque principal.

El viernes 28 habrá un baile con el grupo “Los Méndez” y “Vikingo” (luz y sonido).

El 1 de marzo habrá un baile con Disco Kérmith. Al día siguiente será el concurso de disfraces con una tardeada en el parque principal; en la noche se presentarán las comparsas invitadas de los municipios de la región.

El lunes 3 habrá un baile con grupo La Radio y la Sonora Dinamita. El martes 4 será la batalla de las flores con tardeada-baile y por la noche será la quema de Juan Carnaval.- S.I.Ch.Ch.



Volver arriba