Levantan el resto de pavimento

Atienden petición de vecinos de dos calles de Chelem

La 22 entre 19 y 21 de Chelem

PROGRESO.- A más de un mes que los vecinos solicitaron la reparación de las calles intransitables de Chelem, la Comuna al fin mandó a reparar dos vías.

Los trabajos, que al parecer son los últimas de este año que se harán en esa comisaría, comenzaron ayer y concluirán la próxima semana, informaron empleados de Obras Públicas.

Antonio Vera Couoh, vecino, dice que la calle 22 entre 19 y 21, ubicada a las espaldas del local del comisariado municipal, estaba en malas condiciones y los colonos solicitaron la reparación, pero pasaron las semanas y no se realizaban los trabajos.

-Por fin, vimos que (ayer) llegaron dos maquinarias pesadas y una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento que, de inmediato, comenzaron a levantar lo que quedaba del pavimento -añade.

Los vecinos preguntaron a los trabajadores municipales y les dijeron que construirán una calle nueva para que aguante el paso vehicular.

Otra arteria que será pavimentada es la calle 26 entre 19 y 21, que era blanca y pasa a las puertas del cementerio.

También se construirán banquetas para mayor seguridad de los vecinos del rumbo y familias que acuden al camposanto.- G.T.V.




Volver arriba