Levantan al “Chino” y se aporrea en un panorámico

Choque en Motul por imprudencia de un conductor

Paramédicos atienden al tricitaxista Miguel Ángel Pech, "Chino"

MOTUL.- Al no guardar la distancia prudente, un conductor de un automóvil colisiona por alcance a un tricitaxista en la calle 27 entre 36 y 34, con saldo de un lesionado y daños.

A las 19:58 horas, José Enrique Durán Pacheco, de 61 años de edad, conducía su auto Cruze Chevrolet, con placas de ZAL-16-04 de Yucatán, sobre la calle 27 de Poniente a Oriente.

Al llegar entre las calles 36 y 34 no guardó la distancia prudente y por la velocidad en que viajaba no pudo frenar y alcanzó a colisionar por alcance al tricitaxista Miguel Ángel Pech Pech, de 37 años de edad, que transitaba en la misma dirección.

Por el impacto, el tricitaxista, conocido como “El Chino”, cae sobre por el lado derecho del capirote y se impactó en el panorámico del mismo lado para posteriormente caer al pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal lo valoraron y detectaron contusiones diversas y heridas lacerantes en la cabeza. Fue necesario su traslado urgente al hospital.

El auto Cruze tuvo daños en el panorámico de su lado derecho, abolladura y rotura de la facia y parrilla.

El triciclo terminó con la llanta trasera completamente destruida al igual que el toldo que era de madera quedo totalmente destruido.

Al lugar de los hechos se presentaron el perito de tránsito comandante Marcelino Ake Chim y el comandante Jorge Eduardo Montañez Ruiz, agente de vialidad.- Mauricio Can Tec




Volver arriba