Le rompen el labio por bailar con otro

Le rompen el labio por bailar con otro

La dio el perdón a su pareja para que lo liberaran

María Teresa Cab Castillo, de 40 años, fue golpeada por su pareja por bailar con otra persona

PETO.- María Teresa Cab Castillo, de 40 años de edad, terminó con el labio roto y con varios golpes en el cuerpo por una paliza que le propinó su pareja sentimental Luis Antonio Martínez Novelo, de 35 años de edad.

Según el relato de la mujer, recibió una paliza por bailar con sus compañeros de parranda, lo que hizo que Martínez Novelo, por celos, le cayera a golpes.

La pareja habría comenzado a ingerir bebidas alcohólicas en la cantina “El Toro”, ubicada en la calle 30 con 35 del Centro. Luego de beber varias cervezas, ambos optaron por ir a continuar su parranda a otro lado.

Luego de andar por varios lugares, la pareja se enroló con unos conocidos, con quienes siguieron bebiendo hasta que se trasladaron a un predio en la colonia Fátima.

No hizo caso

Ya en completo estado de ebriedad, un compañero de María Teresa Cab le pidió que que bailaran para animar la fiesta, pero su pareja le ordenó que no lo hiciera porque “no quiero compartirte con nadie”.

Sin embargo, a la mujer no le importó lo que Martínez Novelo le dijo, así que se dispuso a bailar. Luego de varios minutos, su pareja se le acercó y le cayó a golpes.

La unidad 1154, a cargo del oficial Teddy Itzá, fue al predio donde estaba departiendo la mujer con un grupo de amigos y detuvieron al agresor, que fue trasladado a la cárcel municipal.

Ayer, la mujer le otorgó el perdón a su pareja para que fuera liberada.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba