Le roban y le venden mariguana

CANSAHCAB.- La cantina “El Centro” fue clausurada anteanoche, luego que Denis Hernández Galván denunció a la Policía Municipal el robo de su celular y que Juan Bote, el encargado del lugar, le vendió droga.

El quejoso señaló que en la cantina se vende mariguana y de entre sus pertenencias sacó una bolsas con cannabis que afirmó que se la vendió Juan Bote.

Al establecimiento llegó la unidad 1009, a cargo del comandante Mauro Collí, y tres oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando del comandante Antonio Tut Matú, quien entrevistó a Juan Bote.

El encargado de la cantina dijo que no vio nada. Entonces el comandante Tut le dijo que si en 20 minutos no aparecía el celular se clausuraba la cantina, ya que no es la primera vez que denunciaban robos ahí.

Después de 20 minutos, los policías regresaron y Juan Bote dijo que no sabía nada del celular, pero cuando vio que clausuraban el lugar señaló a Jazmín Ayala. Por tal motivo se detuvo a ambos por complicidad en el robo y quedaron a disposición del juez de Paz. La clausura fue porque al revisar los documentos del bar, éstos estaban vencidos.- KEVIN CHAN SANTANA




Volver arriba