Le roban mientras dormía

Detienen a sujetos que se drogaban en calles de Tizimín

TIZIMÍN.- Un fuerte operativo entre policías Municipales y Estatales se realizó ayer tras el reporte de la desaparición de un vehículo.

El vehículo Tsuru sin placas fue sustraído la noche del miércoles sobre la calle 65 entre 54 y 56, propiedad de Elmer Romeo Vergara.

Romeo Vergara escuchó el ruido de un auto, sin embargo no salió a verificar si era el suyo, a la mañana siguiente al salir de su domicilio, se llevó la sorpresa que se había robado su auto.

Ayer desde muy temprano, uniformados se dieron a la tarea de revisar los talleres donde pudiera estar el vehículo, cerca del medio día detectaron un Tsuru blanco modelo antiguo con placas de Quintana Roo, con las mismas características del que fue reportado como robado.

Los oficiales revisaron el número de serie y tras investigar en plataforma, cayeron en cuenta que se trataba del vehículo robado.

En el lugar dos personas fueron detenidas y trasladadas a la comandancia, y posteriormente a la Fiscalía.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General por agentes de la SSP.

Al continuar con el operativo, se reportó a un grupo de personas que se drogaba en un terreno baldío, y que obligaba a menores de edad a realizar la misma acción.

Los agentes se trasladaron a los alrededores del Colegio Teresa de Ávila, donde vieron a un persona brincar de un terreno a otro, por lo que de inmediato procedieron a una persecución hasta lograr la detención del sujeto.

Detienen a sujetos

En el lugar no se encontró a ningún menor de edad, pero sí a un grupo de personas ingiriendo mariguana.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General.- WENDY UCÁN CHAN




Volver arriba