La suerte le sonríe

Vuelca su vehículo por un pestañazo, pero resulta ileso

Llantas arriba quedó el Jetta que volcó en la carretera Euán-Tixkokob, luego que su conductor dormitó

TIXKOKOB.- Ángel Chávez Canul, de 34 años de edad, no llegó a su casa a descansar, pero puede sentirse muy afortunado de seguir vivo, luego que el automóvil que conducía volcó a causa de un pestañazo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, como a las 5, en el tramo Tixkokob-Euán, y pese a lo aparatoso del accidente, sólo hubo daños materiales.

Chavéz Canul circulaba de Oriente a Poniente sobre la citada vía con rumbo a Tixkokob, pero un kilómetro antes de llegar a esta comunidad dormitó y perdió el control del Jetta placas ZAR-3796 que conducía.

El vehículo se salió del camino y avanzó en la vera unos 100 metros. Al dar el volantazo para retornar a la vía, el automóvil se amarró y comenzó a dar volteretas hasta quedar de cabeza.

En su loca carrera, el automóvil derribó un poste de línea telefónica y varios metros de albarrada.

El Jetta resultó con el techo, el frente y los costados abollados y se tuvo que recurrir a una grúa para remolcarlo a un taller para su reparación.Dieron fe de los hechos agentes de la Policía Municipal de Tixkokob, al mando de su director, Vicente Uc Chalé, y el comandante de grupo, Gerardo Vázquez Balam.- Mauricio Can Tec [email protected]




Volver arriba