La región en corto

Juguetes que ofrece Raúl Ontiveros en su local de la calle 57 con 48

Con un desayuno, autoridades municipales festejaron ayer el Día del Policía en la cancha municipal, ubicada en el Centro. Directivos de la corporación entregaron varios reconocimientos y ascendieron a algunos agentes al cargo de suboficial, también se realizó una rifa.

Ventas navideñas

Comerciantes de la localidad reportan altas ventas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Raúl Ontiveros Ávila, encargado de una tienda de juguetes y refacciones del Centro, indica que las ventas se han incrementado en los últimos días y esperan que continúen así en lo que resta del mes y en enero.- A.P.R.

Vecinos lamentan que las autoridades hayan cerrado un tramo de 400 metros de la vía principal que lleva a Mérida por los trabajos de construcción de aceras. La medida genera confusión de guiadores y afecta a personas que tienen sus negocios en el sector.

Peto

Pável Calderón Sosa, integrante de Antorcha Campesina, informa que en días pasados impartieron una conferencia con el tema “La difícil situación actual y la necesidad de organizarse” a personas de Peto, Yaxcabá, Tixcacupul y Chacsinkín.

Entregan cobertores

En días pasados, el gobierno del Estado entregó 2,773 cobertores a personas de 65 años de edad en adelante y los que padecen de alguna discapacidad.- M.A.M.G.




Volver arriba