La Navidad llega a una taquería y colegio

Por tercer año festejan a clientes de "El Naranjo"

7_19122013p12navidadesphoto01

PROGRESO.- Dennis Sherman, canadiense que reside en este puerto desde hace más de tres años, vistió el traje de Santa Claus y, sentado en la taquería “El Naranjo”, regaló juguetes, refrescos y tacos.

Dennis Sherman es cliente “El Naranjo”, donde conoció al dueño de la taquería, Ernesto Hernández Esquivel, y le propuso realizar un convivio para sus clientes que durante el año acuden a ese negocio, ubicado a un costado de la terminal de autobuses urbanos.

El canadiense le dijo a Hernández Esquivel que si aceptaba la propuesta, él se disfrazaría de Santa Claus y cumplió luego de que el taquero aceptó.

El martes en la tarde, por tercer año consecutivo, Santa Claus retornó a la taquería, donde ya esperaban poco más de 200 personas, invitadas para asistir al convivio, recibir un regalo y tomarse fotos.

El convivio duró dos horas. Personal de “El Naranjo” repartió tacos de cochinita y lechón, así como refrescos embotellados, en tanto Santa Claus entregaba juguetes a los niños.

Para 35 menores

Ayer en la mañana la Navidad llegó al Centro de Atención Múltiple No. 5, donde se ofreció un convivio a los 35 alumnos, que recibieron juguetes de manos de sus padrinos, que fueron directores y regidores de la Comuna.

Los pequeños rompieron piñatas y participaron en una posada, con bailables navideños que presentaron con el personal que atiende el CAM No. 5, a cargo de la profesora Elvia Margarita González Palomo.- G.T.V.




Volver arriba