Joven voz brilla en la feria

Valeria Ayala se luce a dueto en la Expo Valladolid

7_050214p2valphoto01

VALLADOLID.- También en esta ciudad existen personas talentosas y con un futuro prometedor, tal es el caso de Valeria Ayala Vivas, quien a sus 18 años se apasiona por la música y anhela ser una gran cantante.

Valeria Ayala Vivas, una artista local de Valladolid, se presentó en el Teatro del Pueblo el lunes por la tarde.

Gran sorpresa causó esta chica, pues alrededor de mil personas estuvieron presentes durante su presentación.

Los asistentes quedaron asombrados por la voz y la belleza de Valeria, quien con mucho profesionalismo, durante una hora, les interpretó varias canciones.

Se acercaron

Las personas que iban cruzando cerca del Teatro del Pueblo, poco a poco se fueron acercando al verla cantar y preguntaban quién era. Todos exclamaban palabras de asombro por la gran voz y carisma que tiene al cantar.

Marilyn Patrón Vidal, quien se encontraba en el evento, dijo: “Esa chava ha participado en varias ocasiones en la feria y cada año mejora más, canta muy bonito y es muy guapa”.

Valeria Ayala Vivas asegura que desde los 3 años ha cantado y que cada día le gusta más hacerlo. Por tal motivo, dice, este año, tras recibir la invitación del Ayuntamiento para participar en la Expo, decidió hacer algo nuevo, e invitar a otras personas para realizar duetos, como lo hizo con Daniel Medina “El Gavilán” y Jerry Rivera, oriundos ambos de la capital yucateca.

“Fue por iniciativa propia que invite a artistas locales de otros lugares; he asistido a otros eventos y eso me ha dado la oportunidad de conocer a grandes cantantes, que, al igual que yo, buscan la oportunidad para darnos a conocer”, dice la joven Valeria Ayala.

Con la interpretación de música vernácula mexicana, y baladas románticas, Valeria asombró al público presente. La joven dejó en claro que en Valladolid también existen cantantes y de muy buena calidad, según comenta Marilin Patrón Vida.- VÍCTOR NOVELO LORÍA [email protected]




Volver arriba