Trabajan para toda la gente

Asociación sin límites: "Izamal somos todos"

Los integrantes de "Izamal somos todos" y personas beneficiadas

IZAMAL.- Trabajar por las familias más desprotegidas es lo más importante para la asociación civil, “Izamal somos todos”, según dijo su presidente, Marco Alejandro Castillo Lima.

La asociación tiene una red estructural en los barrios, colonias y cinco comisarías de Izamal y busca trabajar por quienes más lo necesitan.

Desde el lunes 30 hasta ayer sábado, miembros de la asociación realizaron un recorrido por varias colonias y comisarías de Izamal.

Castillo Lima y su equipo visitaron a familias con alguna necesidad, les proporcionaron ayuda a personas con discapacidad, alimento a bebés en estado de lactancia crítica y despensas.

Sobre la ayuda que brindan, su presidente comentó:

-No se trata de hacer las cosas para sobresalir, se trata de apoyar a la gente, a quienes aún tienen la esperanza de que alguien les ayude con una silla de ruedas. Apoyamos a la gente de la cabecera y de las comisarías.

-La misión de esta asociación es llegar a la gente, trabajar para las familias.

-No sólo soy yo, agradezco a todos los que integran esta asociación, porque trabajan sin descuidar sus labores.

La asociación entregó bastones, sillas de ruedas, muletas, despensas, medicamentos y pañales para adultos.

“Izamal somos todos” tiene sus oficinas en la calle 32 entre 29 y 31. También cuenta con una página en internet con el mismo nombre. Ahí se puede dar seguimiento a todas las actividades que se realizan.-JOSÉ C. PECH KU



Volver arriba