Se regalan juguetes y sonrisas

Cbtón de Izamal cumple ya ocho años de altruismo

Alumnos y docentes pertenecientes al  CBTA de Izamal participaron la 8a. edición del Cbtón que se realizó en el Centro de Atención Múltiple

IZAMAL.- Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) participaron en la 8a. edición del Cbtón realizado el pasado miércoles 30 y que tuvo por sede el Centro de Atención Múltiple (CAM).

En entrevista, Juan Carlos Lugo Gómez, jefe del departamento de vinculación del plantel, explicó los motivos del cambio de sede.

La razón por la cual no se realizó en el plantel, señaló , fueron por las diferentes actividades que se realizan en las instalaciones.

Además, los alumnos están en etapa de evaluación correspondiente al segundo parcial, pero no se descarta realizarlo de nuevo en el plantel el próximo año.

-Recién regresamos de vacaciones y agradecemos al personal docente y a los alumnos para que se realice este octavo Cbtón.

-Seguramente los pequeños de este Centro de Aprendizaje y de la primaria Nueva Creación de Xananá sonreirán este Día del Niño.

El profesor Lugo Gómez agradeció apoyo a los maestros para la participación del evento, así como quienes donaron los dulces y juguetes para los niños especiales.

También agradeció a la directora del CAM, Leydi Sarabia; al director de Nueva Creación, Enrique Esquivel, por las facilidades otorgadas para realizar la labor.

Extendió el agradecimiento a Adda Rosa Piña Cervantes por su aportación.

-A pesar de ser jubilada, la licenciada Piña nos sigue apoyando a esta causa y a todo el personal docente y administrativo del CBTA 165. Al igual que la bióloga Elena Lugo Gómez, quien organizó los equipos de trabajo para empacar los juguetes -dijo.

En representación del director, Alberto José Pacheco Zapata, fue el subdirector administrativo Roger Guerrero Zaldívar; de igual forma estuvo José Sansón Baas Ek, docente del plantel.- J.C.P.K.




Volver arriba