Rotarios entregan sillas de ruedas

En Cuauhtémoc, construirán un Centro Comunitario

1 / 2


Reina Chan Cox recibe, de los rotarios, una silla de ruedas
El Club Rotarios de Izamal entrega sillas de ruedas, adquiridas con el dinero de su baile de Carnaval


IZAMAL.- Directivos del Club Rotarios Tres Culturas de esta ciudad entregaron cinco sillas de ruedas a María Glafira Chan Sabido, Lucía Canul Espinoza, Reina Concepción Chan Cox, Lorenzo Atilano Plácido y José María Esquivel Patrón.

En la ceremonia se informó que las sillas se adquirieron con los recursos que en febrero se recaudaron en el tradicional baile rotario del lunes de Carnaval.

El presidente de la agrupación, Noé Martínez Bodadilla, agradeció a quienes participaron en el evento.

-Estas sillas de ruedas fueron obtenidas con los recursos que se recaudaron en el baile del Carnaval 2014. Agradezco a las personas que colaboraron esa noche para una buena causa.

-El baile de Carnaval es nuestro principal evento del año para recaudar recursos, por ello el optimizarlo en este tipo de acciones nos llena de alegría y felicidad, pero más por la persona que recibirá la silla de ruedas.

-Trabajamos para cumplir con las solicitudes. Actualmente hay 15 solicitudes de sillas de ruedas, y otras para bastones y muletas, que lograremos entregar a esa gente que más lo necesita -indicó Martínez Bobadilla.Anunció que ya se construirá la primera etapa del Centro Comunitario en Cuauhtémoc y se le dotará de 21 máquinas de coser para mujeres de esa comisaría.

Además se trabajará en las noches culturales, cuya entrada es gratuita.

También anunció que el 13 de junio en el local del club se presentarán el izamaleño Moisés Rodríguez, Enrique Alcalá Erosa, proveniente de la ciudad de México, y el grupo de rock “Jubileo”.

En febrero de 2013 el Club inauguró en Cuauhtémoc una biblioteca infantil y dijo que es la primera etapa del Centro Comunitario. En julio, Martínez Bodadilla informó que ya se tenía el apoyo de la CDI para la obra y las máquinas.A la ceremonia de entreha de las sillas de ruedas también asistieron los directivos rotarios Landy Bobadilla Arjona, Rubén Acosta López, Aarón Sabido y Juan Ramón Martínez Bobadilla.- J.C.P.K.



Volver arriba